Vuelve la “Noche de Reyes” junto a Gaspar Benegas y Baltasar Comotto con doble función

Escrito por el 7 julio, 2021

Este sábado 10 y domingo 11 de julio a partir de las 17.30 hs, se realizará la “Noche de Reyes” en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutenberg 350, La Paternal, CABA). Se trata del evento que tiene como anfitriones a los músicos reconocidos Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, guitarristas de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda del Indio Solari.

Durante el festival, además de la música en vivo, habrá djs, bebidas, comidas, y artistas invitados. El mismo se llevará a cabo en la “CARPA DEL ROCK”, instalada en el estacionamiento del Estadio, respetando todos los protocolos por la pandemia del Covid 19.

En las dos noches, participarán cada uno con sus proyectos personales. Gaspar Benegas con La Mono y Baltasar Comotto con Macabre, ex músicos de Catupecu Machu). Además, contarán con la presencia de Sergio Colombo como invitado especial, los Djs Pablo Mileo y Cintia Cortés, y el cierre estará a cargo de una zapada con muchos músicos amigos.

Las entradas ya están a la venta a través del siguiente link https://www.passline.com/eventos/noche-de-reyes-segunda-funcion La Capacidad es limitada.

Por, Belén Medina.


Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
Hola, mandanos un mensaje y lo compartimos al aire en la radio
A %d blogueros les gusta esto: