Miles Corazones prepara nuevo material

Escrito por el 4 diciembre, 2020

Riqui Cohen, cantante y guitarrista de Miles Corazones, dialogó con La Ciudad acerca de su proyecto musical que tiene más de 15 años y comparte con sus colegas: Bruno Caronia en guitarra y coros; Pablo Vega en bajo y coros; y Pablo Roberti en batería. La banda tiene editados dos discos de estudios, Eso Que Nunca Sabemos (2006) y Desde El Zoo (2008); y tres EP, Si No Me Conoces (2011), Canciones De La Revolución Bipolar (2016), y (2019).

¿Cómo están atravesando este contexto actual?

La verdad es que al principio no supimos cómo reaccionar. Pero al poco tiempo, empezamos a armar videos cada uno desde sus casas para subir a las redes. Fue muy difícil. Después, comenzamos a armar nuevas canciones; y hace un mes, retomamos los ensayos normalmente.”

¿En qué momento se encuentran? ¿Están laburando en nuevo material?

“Ahora como retomamos los ensayos, empezamos a armar nuevas canciones que teníamos pendientes, y también fueron surgiendo otras nuevas. Si algo nos caracteriza, es que somos bastante prolíficos. Así que en unos meses saldrá a la luz nuevo material.”

¿Qué cosas destacan en estos 16 años de banda?

En primer lugar, la constancia y la tenacidad. No es fácil el circuito under. No existen muchos lugares para tocar genuinamente. Por otro lado, destaco nuestra creatividad e imaginación artísticamente como así también nuestra faceta para reinventarnos.”

¿Qué proyectos tienen en mente? ¿Tienen pensado realizar algún show streaming?

“Estamos armando un show para hacerlo en streaming, pero también queremos tocar en vivo. Recientemente, surgió la posibilidad de tocar en la vía pública. Tocar en vivo es lo que más nos gusta. En cuanto esté la confirmación haremos la difusión. Va a ser un lindo reencuentro con la gente.”

¿Qué significa Miles Corazones para ustedes?

Miles Corazones es un polo creativo infinito y un espacio de expresión con libertad absoluta. Desde nuestra música y nuestras letras que llevan un mensaje muy potente, intentamos siempre llegar a la gente. Miles Corazones es una gran apuesta, que son en definitiva las canciones de nuestras vidas.”

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: Miles Corazones // YouTube: Miles Corazones // Spotify: Miles Corazones // Instagram: @milescorazones_ok


Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
Hola, mandanos un mensaje y lo compartimos al aire en la radio
A %d blogueros les gusta esto: