Canción actual

Title

Artist

Background

Llega la 6ta edición del festival solidario NOWBACK ROCK

Escrito por el 27 octubre, 2020

Este año, la 6ta edición del festival solidario Nowback Rock, se llevará a cabo el Sábado 31 de Octubre a partir de las 22 hs. Esta vez, de forma virtual en 8D, con la finalidad juntar fondos para más de 23 comedores, ollas populares y merenderos de zona Oeste.

“Atravesamos un momento complejo, la realidad cambió para todos. Nosotros estamos convencidos de que las batallas las ganamos si estamos unidos. Por eso, en vez de obstáculos, vimos una oportunidad, la de realizar el festival Nowback Rock de manera online”, explicó Federico, productor del evento.

Por primera vez, este espectáculo, además de ser online, tiene la particularidad que se realizará utilizando el sonido 8D. Es decir, un tipo de sonido envolvente que brinda una experiencia única al escucharla con auriculares, ya que genera la sensación de que la música recorre todo el cuerpo y se expande alrededor.

Nos sentimos felices porque el fin del evento siempre fue ayudar a las bandas under. Y poder brindarles esta nueva forma de mostrar su música, nos motiva, señaló.

A lo largo del espectáculo, las bandas del Oeste que participarán son DedosVe; Peposrock; Raza Pura; Secuaces; Viejos Pecadores; Zapatilla Eléctrica; y Zeus.

Todo lo recaudado fondos del show, será destinado a 23 comedores, merenderos, y ollas populares de la localidad de Isidro Casanova, Laferrere, González Catán, y alrededores. “La idea es poder juntar la plata para poder comprar las cosas que necesiten para cocinar o cosas que les hace falta”.

“Es una edición especial, ya que todo inició por una causa solidaria. Agradezco a toda la gente que se sumó, a las bandas, al Russo Gorostegui (Oeste Rock), Javi Pérez, y Julio Orellana (bajista de Zapatilla Eléctrica), que están armando el audio en 8D para brindar una experiencia única vivida en auriculares como hacíamos antes en los 90´s.

Hay muchas personas trabajando para hacer un evento diferente, con muchas ganas de trabajar y ayudar. Invitamos a las personas a sumarse a esta movida solidaria y a sumarse a un evento que apuesta a una experiencia nueva. Esperamos poder recaudar bastante para poder colaborar con los comedores, merenderos, y ollas populares de zona oeste, concluyó.

Para adquirir la entrada, se tendrá que completar el formulario, ingresando al siguiente link: https://mailchi.mp/c85c864e21a0/nowbackrock Una vez completado el formulario, recibirán un mail con el link de mercado pago para completar la donación. Luego de realizar el pago, recibirán un link para ingresar al evento.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: nowbackproducciones // Instagram: nowback_producciones


Abrir chat
Hola, mandanos un mensaje y lo compartimos al aire en la radio
A %d blogueros les gusta esto: