Ivan Noble lanzó nuevo disco

Escrito por el 8 noviembre, 2021

El arte de comer sin ser comido“, es el nuevo álbum del músico Ivan Noble. El mismo incluye los adelantos  “¿Quién no es una bomba de tiempo?”, “Adonde sea que estés viajando”, “Caronte” y “Fango”.

Leones o gacelas, cornalitos o tiburones, todos aprendemos a los tumbos el arte de comer sin ser comidos. Y ahí vamos, como podemos, perfeccionando astucias y crueldades, porque al fin de cuentas cuando se apaga el día nunca sabemos del todo si somos bocado o mandíbula. Estas canciones, supongo, hablan a su manera de este asunto. Ojalá las disfruten…, expresó el músico a través de sus redes sociales para anunciar que ya se podía escuchar de forma completa su último trabajo.

Además, dicho trabajo cuenta con varias colaboraciones como León Gieco en la canción “Arco iris roto”; el Chango Spasiuk con el acordeón en “Sátiros y santos”, como así también Rosario Ortega en “No te molestes en quererme”. También se destacan los arreglos de cuerda de Javier Casalla (Bajofondo) en “Nunca es para tanto”.

Hace poco estrenó su nuevo videoclip de Fango, una adaptación al español de la canción del artista italiano Jovanotti. El clip contó con la participación de grandes artistas como León Gieco, Abel Pintos, Graciela Borges, Facundo Campazzo, Juan Carlos Baglietto, Cucho Parisi, Donato De Santis, Andrea Rincón, Sebastián Wainraich, Alejandro Dolina, Benjamín Amadeo, Papu Gómez, y Miranda!

Por, Belén Medina.


Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
Hola, mandanos un mensaje y lo compartimos al aire en la radio
A %d blogueros les gusta esto: