Conocé los artistas confirmados para el Quilmes Rock 2022

Escrito por el 4 diciembre, 2021

El emblemático festival, Quilmes Rock, regresa tras su discontinuidad a raíz de la pandemia por el coronavirus y tendrá una nueva edición en 2022.

El evento se desarrollará durante dos jornadas, el 4 de abril y el 1° de mayo, en el predio de Tecnópolis (San Juan Bautista de La Salle 4365Villa Martelli). Y contará con la presencia de la banda británica Gorillaz; Fito Páez, Los Auténticos Decadentes; Virus; Trueno; El Cuarteto de Nos; Vicentico; Eruca Sativa; Nathy Peluso; entre otros.

El Quilmes Rock cumple 20 años, por lo que incluirá un muestra que recorrerá la historia de uno de los festivales más grandes de Argentina. En el cual, han participado más de 1500 bandas en vivo y más de 2 millones de espectadores en todas sus ediciones.

Este regreso totalmente renovado desde la estética hasta la artística, se presentarán más de 50 bandas, lo mejor de la nueva escena musical argentina, artistas consagrados, y nuevas bandas emergentes de Latinoamérica, repartidos en cuatro escenarios.

Además, contará con un “Beer Garden”, áreas de recreación y una feria gastronómica, donde cada provincia estará representada por platos típicos, con participación de los mejores cocineros del país. También, ferias de diseñadores independientes y talleres de ecología, sustentabilidad y reciclado.

Las precios de las entradas oscilan entre $ 3.000 y los $10.000. Las mismas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de www.areaticket.com.ar.

Por, Belén Medina.


Canción actual

Title

Artist

Background
Abrir chat
Hola, mandanos un mensaje y lo compartimos al aire en la radio
A %d blogueros les gusta esto: