Radio La Ciudad bate todos los récords con 70 mil oyentes en el mes de mayo

Escrito por el 6 junio, 2019

La Radio online mas escuchada del Oeste vuelve a batir sus propios récrods. En el mes de mayo llegó a 71.546 oyentes superando los 60 mil del mes de abril. Desde el Grupo la Ciudad afirmaron que junto al Diario digital, la confluencia de lectores y oyentes ha logrado una comunidad de información, entretenimiento y música inédita en nuestra Ituzaingò. La interconexión está dando sus primeros frutos. Más de 270.000 vecinos por mes recurren a los medios de La Ciudad para informarse o para entretenerse.

Desde Marzo de este año cuando Radio La CIudad encontró su rumbo artístico  bajo el lema ” EL rock como trinchera de resistencia”, la audiencia respondió de la mejor manera. Programas como “Pensamiento Libre” con Palo Pandolfo“Próxima Estación Rock” con Belen Medina, “División Miami con Diego Mancusi.Itusaigón con Tebo lo Sasso, Locro Western con Leo Oyola  o ” El Cuarto Bloque” con Pino Patiño  empiezan a ser referencia en nuestra comunidad rockera y radial.

Homenaje a Luca Prodan

El 17 de mayo último, un evento marcó a la radio: a 43 años del nacimiento de Luca Prodan, la movida “Luca Not Dead”  congregó a bandas, músicos y artistas de la zona todo el día en nuestros estudios. Acústicos en el living con covers de SUMO, un mural de Matías De Brasi y un cierre a cargo de la banda Sobrevuelo en vivo por Streaming mostraron un evento de máxima calidad.

 

  

El deporte presente más que nunca en la Radio

Este año, cinco programas deportivos zurcan el espacio de nuestra radio. Deprt3, La Previa, Corazón de Gallo, Piel de Gallo y próximamente Verde León Radio”  tienen base en nuestros estudios: Radio y Streaming de video HD en vivo por facebook Live dan cuenta de la tecnología que ofrece la radio, a tono con la tendencia multiplataforma de nuestro tiempo.

La revolución de las hijas en tu radio

Matria Liberada, es la propuesta para la la gesta feminista que avanza a paso firme en nuestra comunidad. Secciones, reportajes y toda la agenda local y nacional todos los martes en tu radio

Animales de Ciudad, Ni Tan Distintos, Materia Gris o Contrapuntose suman también a la semana de Ituzaingò y que dan cuenta de una grilla amplia, pluralista y sobretodo muy escuchada.

Queremos agradecer a los 70000 oyentes que este ultimo mes, en algún momento se conectaron con nosotros. Estamos seguros que esta Comunidad que estamos formando juntos, le agrega a nuestra querida ciudad de Ituzaingó, una perspectiva identitaria que antes no tenía. No es fácil en los tiempos que vivimos concretar y mantener un proyecto comunicacional local que tenga como único horizonte trabajar para estar cada día que pasa, más y mejor conectados entre todos.

Si queres sumarte descargá la aplicación desde su ApSotre o tu Play Store buscando Radio LA CIudad – Ituzaingó o también desde nuestra web www.radiolaciudad.com.ar.

Etiquetado como:

Hot Hits

Hit calienti

Current track
TITLE
ARTIST