Escrito por el 2 noviembre, 2017

El próximo lunes 6 de noviembre a las 20 hs. arranca “Rumba y Tres Saltos” por La Ciudad.  El programa conducido por Claudio Idiart, Daniel Baello, Luciano Fernandez y producción de Ornella Rizzelli (integrantes de la murga “Por siempre Murgueros“) intentará seducir al corazón murguero del Oeste con dos horas a pura murga.

En dialogo con La Ciudad, los protagonistas nos cuenta la idea del programa:

¿Como surge esta idea se tener un programa?

Claudio: La idea la teníamos hace varios años, pero nunca nos animábamos a dar el paso final. Visitábamos otras radios como invitados y de a poco nos fuimos entusiasmando.

¿Cual es el fin de tener un Programa?

Nelo: Lo primordial es seguir fomentando La Cultura Murguera en toda sus expresión y cambiar un poco el estereotipo que la minoría de la gente tiene sobre la murga y el carnaval. Al margen nos sirve a nosotros y a las murgas y Murgueros que escuchen el programa como una herramienta de difusión sobre las actividades que realicen.

¿Como será el formato del programa?

Ornella: va a ser un programa muy fluido. Con un invitado por programa, murga en vivo , anécdotas,  historias y Música

Lucho: El programa va a girar siempre en torno al invitado. En el primer programa serán los Amigos de La Murga “Los Que Quedamos”, donde nos estarán contando su historia y recorriendo todos estos años de murga que tienen encima con sus anécdotas Glosas y canciones.

Todos los lunes de 20 a 22 hs los invitamos a escuchar Rumba y tres Saltos un programa con olor a Carnaval.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetado como:

Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio La Ciudad

Ituzaingó en Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Background